ATENCIÓN | “Chito” Vera quiere enseñarles a pelear a los agentes de la ATM

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, peleador de artes marciales mixtas, propuso este miércoles a Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), entrenar a los agentes de la institución. Esto, debido a las agresiones de la que han sido objeto por parte de conductores.

El último acto violento, que se difundió por redes sociales, ocurrió este miércoles cuando un conductor lanzó una gata hidráulica contra un agente, ocasionándole el desprendimiento de la oreja derecha.

El agente fue trasladado a la clínica Guayaquil, donde fue sometido a dos horas de una intervención quirúrgica para colocarle la oreja en su lugar.

Roche escribió en redes sociales que dispuso “agotar todos los recursos de la ley para capturar de forma inmediata a este peligroso agresor”. Además, ofreció 3000 dólares de recompensa a quien dé información del paradero del conductor.

Este caso de violencia no es el único que se ha registrado por parte de ciudadanos a los agentes de tránsito, tanto municipales como de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Debido a ello, Marlon ‘Chito’ Vera escribió ayer en su cuenta Twitter un mensaje destinado para Roche, en el decía que solo necesitan buena defensa personal.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*