ATENCIÓN | Conozca qué tendrá el nuevo hotel Oro Verde de Portoviejo y cómo será ancla turística para el cantón

Noticia seleccionada por América Retail: Verónica González.- La cadena hotelera Oro Verde tiene la mira puesta en Manabí como una zona atractiva para nuevas inversiones en el sector turístico. Como parte de su plan de expansión, la cadena tiene previsto construir un nuevo hotel de categoría Upscale en la ciudad de Portoviejo, la capital de la provincia. A pesar de los desafíos relacionados con la seguridad en la región, los inversores ven un gran potencial en estas ciudades para el desarrollo del turismo de negocios, placer y eventos.

El proyecto en Portoviejo está programado para inaugurar a principios de 2025, con una inversión aproximada de 10 millones de dólares y la construcción que comenzaría en septiembre de 2023.

Ismar Kourroski, director general de Hoteles Oro Verde, destaca que la sólida posición de la cadena en Manta es un paso clave que contribuye al éxito de la inversión en Portoviejo.

El nuevo hotel en Portoviejo promete ser un hito en la hotelería, eventos, entretenimiento y gastronomía de la ciudad, ofreciendo una infraestructura moderna y futurista. Contará con 72 habitaciones distribuidas en cinco pisos, así como una variedad de servicios y comodidades, como un rooftop con piscina, gastrobar, espacio para eventos y restaurante internacional. La ubicación en la avenida Manabí, ciudadela Los Pinos, permitirá a los huéspedes disfrutar de una experiencia conectada con la cultura y la identidad de la región.

La cadena Oro Verde ya ha puesto la primera piedra del hotel en Portoviejo, y el proceso arquitectónico está en marcha, a cargo del grupo ODD+. Además de esta nueva incorporación, la cadena también tiene planes de expansión en otras ciudades de Ecuador e incluso en el ámbito internacional. Su objetivo es operar 15 hoteles en al menos 12 provincias ecuatorianas para 2028, lo que demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector turístico en el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*