ATENCIÓN | Cuatro detenidos con 93 paquetes de marihuana en el carro, Colimes

Cuatro sujetos fueron detenidos entre la tarde y noche del lunes 8 de julio por agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), según informó  un oficial encubierto de la PolicíaNacional.

El operativo fue ejecutado en Balzar, provincia del Guayas, después de que los investigadores descubrieran que desde una cárcel del Puerto Principal se planificó y ordenó el envío de un cargamento de droga a Chile, en el sur del continente.

La sustancia sería colocada en compartimentos ocultos, en diferentes vehículos de uso particular. Por eso, la UIAN desplegó algunos operativos de control en la carretera que lleva a la urbe porteña desde Balzar.

Y fue cerca de Colimes, a pocos metros del peaje, que detectaron dos vehículos sospechosos, un Chevrolet Sail negro y un Kía Río gris. En este último, los especialistas descubrieron 95 paquetes de marihuana, cuyo peso superaba los 93 kilos.

En consecuencia, fueron aprehendidos los cuatro ocupantes de los carros, retuvieron los dos vehículos y la droga. (Extra)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*