ATENCIÓN | Delincuentes le roban a Esteban Dreer en su departamento en Argentina

Aún el portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer no recupera sus documentos personales y de su familia, que le fueron robados la madrugada del pasado martes cuando dormían en su domicilio en Tandil, ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Habían llegado a esa localidad para pasar las fiestas de Navidad y descansar unos días antes de regresar a Ecuador, para buscar algún club tras su salida de Emelec.

“Los malvivientes (delincuentes) se llevaron una mochila, con documentación importante, como cédulas ecuatorianas y DNI (Documento Nacional de Identidad) de la familia, así como dos celulares de gran valor y dinero en efectivo, además de una bicicleta eléctrica”, publica el portal web La Voz de Tandil.

“El robo se produjo en un domicilio de calle Fontana al 1400, en la zona del Paraje Arroyo Seco y se asentó la denuncia pertinente en la sección al 4°”, agrega la nota.

Dreer y su esposa, Mariela Medina (hija del ‘Tato’ Medina, leyenda de Estudiantes de La Plata), “piden, especialmente, a quienes puedan colaborar, la devolución de la documentación y tarjetas de crédito con sus nombres”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*