ATENCIÓN | Detienen a banda que robaba autos en ejes viales de Los Ríos

Tres sujetos, dos ecuatorianos y un venezolano, fueron acusados de formar parte de una banda dedicada al robo y asalto en ejes viales de la provincia de Los Ríos.

La aprehensión de los sospechosos ejectuada por personal del eje investigativo del Distrito de Policía de Quevedo se dio al obtener conocimiento de un asalto y robo a mano armada, que se suscitó el pasado jueves en la vía El Empalme – Quevedo, en el sector San Luis.

En este hecho delictivo, los sospechosos con armas de fuego interceptaron un automotor y bajo amenazas e intimidación se sustrajeron el vehículo, tipo camión, en el cual se transportaba productos de una empresa distribuidora de artículos de higiene personal.

Con estos antecedentes, la Policía realizó las primeras diligencias y acciones investigativas, ubicando a los causantes del asalto y robo, quienes se encontraban en un taller, ubicado en la Lotización La Carolina de la parroquia urbana Siete de Octubre, de Quevedo, donde se realizó un allanamiento; generando la detención de tres sujetos y evidencias de que transportaba el vehículo sustraído.

Además, en este taller mecánico se desmantelaban vehículos. En el lugar se encontró un vehículo reportado como robado, dos motores que tenían alterados sus series alfanuméricas y más autopartes de diferentes carros que no se justifica su procedencia legal.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Efrain C.B (52); quien registra antecedentes por delitos de robo y asociación ilícita; Johan José A. B (36) de nacionalidad venezolana y Cristhian Pedro M. T (33) también ecuatoriano.

Entre las evidencias halladas constan dos vehículos, tipo camión, un vehículo marca Chevrolet Sail, un vehículo tipo cupe color blanco, cinco neumáticos con sus respectivos aros de diferentes marcas y modelos, un cartón corrugado color café en cuyo interior se halló productos de higiene personal, entre otras herramientas que eran usadas para desmantelar los automotores, indicó la Policía.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*