En el marco de la campaña nacional “Por la Vida”, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Diego Borja, visita este lunes a la provincia de Manabí, reafirmando su compromiso con la construcción de un país de oportunidades, desarrollo y justicia social.
A tan solo días de los comicios electorales, Borja llega a Manabí con un mensaje claro y firme: recuperar la patria para garantizar un futuro digno, justo y libre para todos los ecuatorianos. Su presencia en la provincia busca fortalecer el respaldo ciudadano a una propuesta que pone en el centro la vida, la equidad y la dignidad.
Durante su visita, el candidato se reunirá con el sector productivo de la provincia; en Portoviejo compartirá diálogo con líderes juveniles, artesanos, emprendedores y representantes de la economía popular y solidaria; y, en Manta se reunirá con gremios de los sectores de transporte, pescadores y empresarios; de todos ellos, escuchará sus demandas y compartirá el plan de acción del binomio presidencial en áreas clave como la salud, el empleo, la educación y la seguridad. También se reunirá con representantes del sector educativo.
“Avanzamos firmes con el compromiso de construir un país donde todos tengamos las mismas oportunidades y vivamos con dignidad”, expresó Borja al anunciar su agenda en territorio manabita.
La campaña “Por la Vida” ha recorrido el país llevando un mensaje de esperanza y transformación, y en esta etapa decisiva, Manabí se convierte en un punto clave para consolidar el respaldo ciudadano a un proyecto político que busca devolverle al Ecuador la paz, la justicia y el bienestar que merece.