ATENCIÓN | Dirigente de ganaderos de Pedernales murió en accidente de tránsito

Ramón Benito Marín Veliz, tenía 53 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes 31 de diciembre, aproximadamente a las 23:30, en la vía Pedernales – El Carmen, km 8, a pocos metros de la entrada a la comunidad de San Luis.

Según el informe preliminar, el vehículo marca Chevrolet – Vitara, que conducía Benito habría perdido pista lo que provocó que diera varias vueltas de campana, cayendo a un potrero.

En horas de la mañana de ayer, personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de un vehículo accidentado y dos cuerpos, uno sin vida y el otro, un joven que lo acompañaba, en estado de inconsciencia, identificado como José Wilfrido Moreira Conforme, de 22 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital móvil de Pedernales con pronóstico reservado.

El cadáver de Ramón Benito Marín Veliz fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para las diligencias de ley.

Marín era oriundo del sitio Cañaveral del Naranjo, era muy conocido y estimado en Pedernales, se desempeñaba como presidente de la Asociación de Ganaderos de Atahualpa.

Personal de la Policía y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente para realizar los procedimientos de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*