ATENCIÓN | El iPhone 14 de Apple sería presentado el próximo 7 de septiembre

La empresa estadounidense Apple, como cada año, presentará sus avances tecnológicos y siendo su principal protagonista iPhone. Este viernes le detallamos algunas novedades y fechas de revelación de esta marca.

De acuerdo con el medio Bloomberg, estos novedosos aparatos serían estrenados el 7 de septiembre e incluirían el iMac, el iPad, cuatro versiones del teléfono y tres del Apple Watch.

Según los detalles que publicó el periodista Mark Gurman, reconocido por revelar las novedades tecnológicas incluso antes de su publicación oficial, la empresa eliminará el iPhone mini de la nueva línea de 2022 con el objetivo de sustituirlo por el modelo con la pantalla de 6.7 pulgadas que incluye los de alta gama, aunque no sería una versión Pro como sus antecesores.

El celular tendría grandes cambios en su estética, ya que lo primordial sería la desaparición del gran notch -módulo que se sitúa en la parte superior de la pantalla de un smartphone- característico por dos agujeros más pequeños en forma circular que serían usados como cámara frontal y sensor de el Face Id que funciona para el desbloqueo facial.

Las novedades del iPhone

En su actualización operativa, los nuevos modelos tendrían el chip A16, mejorando la velocidad y fluidez del dispositivo. Sin embargo, los iPhone 14 que no hacen parte de la gama Pro contarían con el A15, que es el de la versión del año anterior.

Para los amantes de la fotografía, la línea Pro mejoraría su cámara con 48 megapíxeles, incluyendo su sensor de telefoto -zoom para la fotografía o video sin necesidad de perder la calidad de imagen- y el ultra gran angular -distancia focal menor para obtener un ángulo mayor a la visión- de 12 MP.

Apple Watch

Gurman anunció que los relojes no tendrán muchos cambios respecto a sus antecesores. No obstante, sus modelos más avanzados estarán enfocados en los atletas, puesto que integrará un sensor de temperatura corporal y algunas funciones deportivas que colaborarán con la actividad física de los usuarios.

Según Bloomberg, la fecha de lanzamiento al mercado de las nuevas líneas de los dispositivos será el 16 de septiembre de 2022, es decir nueve días después de la fecha en que Apple presentaría sus nuevos productos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*