El irlandés Conor McGregor fue denunciado por una mujer de supuesto abuso sexual. Así lo dio a conocer el medio TMZ, en un artículo que publicó este 15 de junio del 2023.
McGregor, de 34 años, fue acusado de agredir con violencia a una mujer en uno de los baños del Kaseya Center, donde juegan los Heat de Miami, los partidos de la NBA.
Según el medio, la supuesta agresión habría ocurrido durante el cuarto partido de la final de la NBA entre el Miami Heat contra los Nuggets de Denver, el 9 de junio del 2023.
¿Qué hizo McGregor?
El portal estadounidense recoge declaraciones de la supuesta mujer agredida. En el artículo se informa que “la mujer fue forzada a ingresar a un baño y que el expeleador McGregor la besó –contra su voluntad- e intentó tener relaciones sexuales”.
TMZ agrega que la mujer se escapó del baño, tras forcejear con el expeleador de la UFC.
McGregor estuvo en el show del medio tiempo en ese partido porque hizo una campaña publicitaria.
Según el TMZ, los abogados que representan a la supuesta víctima ya tienen algunas evidencias y presentan una denuncia formal ante la Policía de la Florida.
El Daily Mail habló con uno de los abogados de la supuesta agredida y detalla que “McGregor la estaba esperando en los baños del establecimiento donde la franquicia de Florida hace de local. Allí el peleador de 43 años la obligó a besarlo y practicarle sexo oral”.
El abogado amplia, según detalla el portal británico, que “la obligaron a entrar en un baño en el que McGregor y su guardia de seguridad ya estaban».
La posición de la UFC
Según los portales, la UFC abrirá un expediente para conocer detalles de la investigación que realiza el grupo de abogados que representa a la supuesta víctima.
La firma que representa a McGregor niega todo lo sucedido y dice que las acusaciones son falsas. “”Las acusaciones son falsas. El señor Conor McGregor no se dejará intimidar», dijo el portavoz en TMZ.