
El presidente Daniel Noboa cumplió agenda en Manta y Portoviejo, ambas en Manabí. Allí participó en la rehabilitación de un corredor vial y vio la colocación de la primera piedra de construcción de la Plaza Memorial San Gregorio.
Para la obra del corredor vial de La Entrada (Santa Elena)-Manta (Manabí), un tramo estratégico de la Ruta E15 Spondylus que conecta a ambas provincias a lo largo de 140 kilómetros, se invirtió cerca de USD 22,7 millones y beneficia a cerca de dos millones de habitantes, fortaleciendo el comercio, el turismo, la producción y la movilidad en la región costera.
«Hoy demostramos que el cambio es posible. Con esta carretera rehabilitada, aumentará la producción, mejorará el comercio, la pesca y se potenciará el turismo«, expresó.
Luego tomó la palabra el Ministro Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque, por su parte, que aseguró que la obra tiene los más altos estándares de ingeniería, incorporando mantenimiento de puentes y nueva señalización, lo que garantiza mayor seguridad a transportistas, productores y turistas.
Dejar una contestacion