ATENCIÓN | En Manabí y otras 8 provincias hay problemas en el tránsito por mal estado de vías

Las vías que este lunes 5 de agosto registran problemas de transitabilidad pertenecen a las provincias de Sucumbíos, Napo, Loja, Bolívar, Cotopaxi, Azuay, El Oro, Esmeraldas y Manabí, según un reporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los daños reportados en esas arterias obligaron a esa organismo, en la mayoría de casos a habilitar solo un carril de las mismas, y en otros, a establecer horarios para el paso vehicular.

En la Amazonía, hay restricciones en las vías de Sucumbíos (Lumbaqui-Santa Bárbara) y Napo (Papallacta-Baeza).

En la Sierra, hay limitaciones para el tránsito en Loja (El Empalme-Macará y Sozoranga-Macará), Bolívar (Chillanes-Bucay, Guanujo-Echeandía), Cotopaxi (Quilotoa-Chugchilán y Latacunga-La Maná) y Azuay (Gualaceo-Plan de Milagro, Cuenca-Pasaje y Cuenca-Molleturo-El Empalme).

Los problemas viales en la Costa se reportan en El Oro (Portoviejo-Salatí, Saracay-Piñas, Arenillas-Puyango y Buenavista-Zaruma), Esmeraldas (Esmeraldas-Pedernales) y Manabí (Acceso a Bahía, Pedernales-El Carmen, San Lorenzo-Puerto Cayo, Km 8 de Bahía de Caráquez-Km 20 de Tosagua y Flavio Alfaro-El Carmen).

La única vía cerrada totalmente al tránsito es la Gualaceo-Plan de Milagro, en el sector Ingamullo II, en los kilómetros 53, 46 y 32.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*