ATENCIÓN | En Manta se organiza carrera 5k y 10 k como parte del centenario de la ciudad puerto

Con motivo de su vigésimo cuarto aniversario, en Manta se anunció la primera carrera Oro Verde 10K, misma que contará con el respaldo del GAD Municipal de Manta al conmemorarse el centenario de la ciudad puerto.

Las carreras se correrán el sábado 27 de agosto del 2022, desde las 07h00,  contará con dos distancias de 10 y 5 kilómetros.

La primera salida empezará en la Base Aérea »Ala de Combate No. 23», y para los participantes de la 5K, el punto será desde el paso peatonal La Florita. Ambas rutas finalizarán en el Hotel Oro Verde.

La ruta 5k comprende una sola categoría para damas y caballeros, por otra parte, la ruta de 10K comprende cinco categorías: Toquilla desde los 18 a los 29 años, Umiña desde los 30 a los 40 años, Manta desde los 41 a los 50 años, Oro Verde desde los 51 a los 60 años y Spondylus desde los 61 en adelante. De igual manera, la ruta 5K tiene una sola categoría.

Posteriormente, se llevará a cabo la premiación a los tres primeros lugares, con premios que oscilan desde los USD 50 hasta los 300 dólares, cenas o estadías. El costo de inscripción del evento deportivo es de USD 20.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*