ATENCIÓN | Fans ecuatorianas de Taylor Swift se organizan para visitar Argentina

Las fans de Taylor Swift en Ecuador se organizan para viajar a Argentina y en el estadio River Plate corear cada una de sus canciones.

La artista estadounidense, de 33 años, se presentará el 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. A esa ciudad llegará como parte de la gira ‘Taylor Swift The Eras Tour’. Antes estará en México (tres fechas) y después en Brasil (tres presentaciones). Se trata de la primera vez que la artista incluye a países de América Latina en una de sus giras.

Las fans esperaban verla en Ecuador, pero se resignaron y ahora intercambian información para armar un viaje seguro hasta el país gaucho.

‘The Eras Tour’

La gira por América Latina empezará el 24 de agosto de 2023 en México. De acuerdo con el calendario publicado en su cuenta de Instagram, Taylor Swift cantará tres días consecutivos en Ciudad de México.

El 9 y 10 de noviembre se presentará en el estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina. El 18 de noviembre cantará en Río de Janeiro y el 25 y 26 de ese mismo mes estará en Sao Paulo.

Fans ecuatorianas

Las seguidoras de Taylor Swift en Ecuador se inclinaron por la red social Facebook para armar los viajes a Buenos Aires, Argentina. Crearon varios grupos de WhatsApp. «!Swifties ecuatorianos que hayan comprado entradas y vayan a Argentina en las fechas del 09,10 y 11 de Noviembre! Aquí hicimos varios grupos para poder organizarnos por fechas e ir juntos al concierto. ¡Pueden unirse si quieren!».

Las participantes están entusiasmadas con la idea de entonar temas como Bad Blood, Karma, Anti-Hero, You Belong With Me, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*