ATENCIÓN | Fatal accidente dejó cuatro personas muertas

Las fotografías dan cuenta de un vehículo particular destrozado, reducido a un amasijo de fierros ennegrecidos. El chasis del auto liviano quedó descapotado y atravesado en el espacio central de separación de la vía Guayaquil-Santa Elena tras un accidente con un bus interprovincial.

El accidente se produjo sobre las 5:00 de este domingo 27 de octubre a la altura de la comuna Río Verde. Según el reporte preliminar de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) un auto con cuatro ocupantes invadió el carril del autobús y se produjo el impacto.

Se trató de un «choque frontal excéntrico» según la categorización de la CTE. El bus de la cooperativa Costa Azul quedó atravesado en dos carriles, obstaculizando de forma temporal uno de los sentidos de la vía. Los cuatro ocupantes del auto fallecieron, mientras otras 5 personas que viajaban en el bus resultaron con heridas leves.

El Centro Zonal de atención a emergencias Ecu 911 Samborondón informó que coordinó el desplazamiento al sitio de unidades de la CTE, Cuerpo de Bomberos de Chanduy, Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y del Ministerio de Salud Pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*