ATENCIÓN | Ganadero de Bahía de Caráquez fue asesinado de un balazo

Un nuevo hecho de sangre se registró este lunes, 30 de septiembre, en la provincia de Manabí. Un hombre, quien se dedicaba a la ganadería, fue encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza, en un botadero de basura.

El infortunado fue identificado como José Antonio Ramón Santos, de 46 años de edad, de quien se había informado estuvo desaparecido por algunas horas.

El hallazgo se registró en horas de la mañana, en el sitio conocido como La Unión, en la vía que conecta al cantón San Vicente con la parroquia San Isidro.

Tras el hallazgo, vecinos del sector informaron de lo ocurrido a la Policía Nacional que desplazó a un grupo de uniformados al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones.

Hasta ahora nadie tiene conocimiento de cuáles habrían sido las causas por la que José Antonio fue asesinado, mucho menos se tienen sospechas de quiénes son los sospechosos.

El cadáver fue hallado en el interior de una camioneta.

Una vez realizado el levantamiento del cadáver, este fue llevado al centro forense para los análisis correspondientes, luego fue llevado hasta la ciudad de Bahía de Caráquez donde está siendo velado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*