ATENCIÓN | Hombre murió atropellado en la vía Montecristi – Portoviejo

Una persona muerta fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes, 31 de mayo, en la vía que conduce desde el cantón Montecristi hasta Portoviejo.

La víctima mortal fue identificada como Milton Quijije Anchundia, de 28 años de edad, quien, de acuerdo a las informaciones proporcionadas en el lugar, se movilizaba en una motocicleta, de placas IN-406N, la misma que fue impactada por un vehículo cuyo conductor inmediatamente se dio a la fuga, evitando ser identificado, hasta ahora.

Producto del fuerte impacto, el motociclista y su vehículo fueron lanzados a un costado de la vía, razón por la que varios habitantes del sector y personas que se movilizaban a esa hora por el lugar, dieron aviso de lo ocurrido a los organismos de socorro.

Familiares del infortunado llegaron al lugar de los hechos y tras enterarse de lo ocurrido protagonizaron verdaderas escenas de dolor. Ellos informaron que Quijije residía en el sitio Cárcel de Montecristi, y que en ese momento se dirigía a su domicilio.

Tenía dos hijos que quedan en la orfandad.

Agentes de tránsito y miembros de los equipos de socorro llegaron al lugar de los hechos.

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legales correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*