ATENCIÓN | Jhon Jairo Cifuente fue anunciado por Barcelona como su nuevo jugador

La delantera de Barcelona se verá potenciada con la presencia de Jhon Jairo Cifuente. El futbolista se vestirá de amarillo para la próxima temporada.

La confirmación se dio este miércoles 11 de septiembre, a través de los medios oficiales del club y rueda de prensa con la presencia del presidente del club, José Francisco Cevallos.

Cifuente, quien no ha tenido el éxito esperado en el Pyramids FC de Egipto, llega al cuadro torero como jugador libre y con un contrato por las próximas tres temporadas, informó el club.

Cevallos afirmó que el «Degollador» llega tras haber rescindido su contrato con el cuadro egipcio y con ayuda de la empresa privada.

Durante su estancia en el fútbol egipcio, el exdelantero de Universidad Católica jugó 14 partidos y marcó tres goles, cifra muy por debajo de lo que anotó con la camiseta del «Trencito Azul», donde jugó 99 partidos y marcó 65 goles.

Llega al equipo de sus amores

Cifuente afirma estar «muy feliz de estar en el equipo de mis amores. Soy barcelonista y este es un sueño hecho realidad», afirmó ante los medios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*