ATENCIÓN | Joven murió con disparo en la cabeza durante un asalto

Un adolescente (A. Z. F.), de 17 años, murió a las 22:00 de ayer, en el hospital Teófilo Dávila, luego recibir un disparo, mientras realizaba faenas de pesca en el Archipiélago de Jambelí.

Al parecer, en dicho lugar se habría dado un intento de robo, a eso de las 17:00. Es una de las hipótesis que maneja la Policía hasta el momento, mientras investiga el crimen.

El joven, mal herido, fue embarcado en una lancha hasta territorio continental para que recibiera atención médica oportuna; sin embargo, luego de cinco horas dejó de existir en la casa de salud local.

Se presume que el proyectil del arma de fuego se alojó en la cabeza, lo que hizo que sea intervenido quirúrgicamente y quede con pronóstico reservado. La embarcación en la que se trasladaba también recibió impactos de bala.

Lamentos

“¿Por qué?, ¡Tú no estas muerto!”, eran los lamentos de una fémina que se hallaba en los exteriores del nosocomio, mientras un allegado la consolaba para calmar su dolor. Eran los deudos del ocisso, que evitaron comentar del hecho.

Hasta la casa de salud también arribaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para indagar lo ocurrido en altamar.

Diligencias

Luego de realizar las diligencias en el sitio, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo hacia el Centro Forense de la ciudad, con la finalidad de practicarle la autopsia de rigor.

Hasta el cierre de esta edición, se conoció extraoficialmente que una persona está retenida para investigaciones, presuntamente es la que habría participado en este hecho violento. (Diario Correo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*