ATENCIÓN | Junior Roldán, alias JR, fue declarado como prófugo de la justicia por una jueza

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) anunció que una jueza de la Unidad Judicial Especializada de Garantías Penitenciarias de Guayaquil revocó la prelibertad de Junior Roldán, alias “JR” y lo declaró prófugo de la justicia.

Esta acción se presentó el 17 de marzo y, debido a los argumentos que presentó el SNAI, la jueza resolvió revocar el mencionado beneficio y declarar al ciudadano Junior Alexander Roldán Paredes como prófugo de la justicia.

Junior Roldán incumplió con la disposición de uso de un dispositivo de localización electrónica y tampoco se habría sometido a la disposición de recibir atención psicológica

Por su parte, la defensa técnica de alias «JR» apeló la decisión; sin embargo, esto no detiene el cumplimiento de la revocatoria dispuesta por la autoridad judicial competente.

Para concluir, las autoridades pidieron a la ciudadanía que colaboren con información sobre su paradero y, en caso de tenerla, llamar inmediatamente a la Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*