ATENCIÓN | La actriz Catherine Velastegui salió de terapia intensiva

La actriz Catherine Velastegui dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que salió del área de cuidados intensivos de un conocido hospital al norte de Guayaquil, luego del accidente de tránsito que sufrió la madrugada del martes 16 de julio del 2019.

El suceso ocurrió a la altura del cantón Ventanas-Los Ríos, cuando viajaba en compañía de los actores David Reinoso y Emerson Morocho.

Los tres resultaron con varios golpes, pero Catherine fue la más afectada, incluso en una entrevista a un reconocido programa de farándula David, esposo de la también actriz, contó que si ella no era llevada de emergencia en ese momento al hospital.

Según Reinoso, su esposa hubiese fallecido por una hemorragia interna en el intestino por la presión que le provocó el cinturón de seguridad.

Pese al fatal accidente, este jueves 1 de agosto, Velasteguí se pronunció en sus redes sociales y con una foto de su hijo Dante se dirigió a sus seguidores.

“Queridos amigos, quise pasar a saludarlos antes pero tuve una complicación y tuve que ser intervenida nuevamente. Han sido días difíciles para toda la familia, aún estoy un poco adolorida pero hoy 01 de Agosto ya dejé la sala de cuidados intensivos y con extrema gratitud a Dios y a ustedes por sus oraciones ya me encuentro recuperándome. Espero pronto poder estar en casa y retomar mis actividades de a poco. Lo bueno es que Dante se está portando bien, me quedo tranquila”, escribió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*