ATENCIÓN | La Casa de Papel rompió record en Netflix

La tercera temporada de La Casa de Papel bate récord en Netflix.  A través de la cuenta de la serie, en Twitter,  dan la cifra exacta de los hogares que vieron la producción en la primera semana tras el estreno.

«Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda», postearon el mensaje acompañado de un video en el cual agradecen en diferentes idiomas.

Según Variety, esa cifra «es el mejor resultado global de la primera semana para una serie de Netflix que no está en inglés».

La revista menciona que La Casa de Papel «batió récords como la serie o película de Netflix más vista de todos los tiempos en cualquier idioma, incluido el inglés, en muchos territorios clave alrededor del mundo».

Los «territorios clave» acogen no solo a España, sino a Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Portugal y «muchos otros», según Diego Ávalos, director de contenido de Netflix en España.

Ávalos agregó que también «había llegado a mucha gente» en India. «Estamos orgullosos de llevar al mundo historias que se hacen en España», dijo.

De acuerdo con la revista «ese total se compara con los 18.2 millones que vieron la temporada 3 de Stranger Things por completo, ya que estableció un nuevo récord de lanzamiento de todos los tiempos para Netflix desde su lanzamiento del 4 de julio».

Stranger Things, según  Netflix, «40,7 millones de cuentas familiares han estado viendo el programa desde su lanzamiento mundial,  más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*