ATENCIÓN | La manabita Elba González volvió a sorprender al país con su traje para ir a votar

Diario Expreso.- La popular manabita, Elba González, conocida por su estilo único y su creatividad, volvió a robarse el espectáculo en la segunda vuelta electoral al acudir a su recinto electoral con un atuendo que dejó a todos asombrados. En esta ocasión, la joven influencer decidió representar a su provincia de una manera peculiar, demostrando su amor por Manabí y su participación cívica.

A diferencia de su estilo colorido y juvenil en otras ocasiones, Elbita eligió un vestido que simbolizaba a su querida Manabí de una manera que solo ella podría hacerlo. Con su elección, más parecía una reina que un votante común, y su vestimenta no pasó desapercibida.

Esta audaz elección de vestuario no solo llamó la atención de los asistentes al recinto electoral, sino también de sus seguidores en Instagram, donde compartió su atuendo con una reel. Según Elba, la inspiración para este peculiar atuendo surgió hace tres años cuando su madre se molestó con ella por ir a votar mal vestida. Desde entonces, nació la idea de acudir a las elecciones con todo el esplendor.

«Hace 3 años mi mamá se puso brava porque fui demasiado zarrapastrosa a votar y fue ahí cuando nació esta idea. Con este video, la Reina de Manabí se despide de esta experiencia. Espero que les haya gustado todos los outfits de las votaciones. ¡ ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser cómplices de estas locuras!» mencionó Elba en su historia de Instagram.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y sus comentarios fueron una muestra del aprecio y cariño que le tienen a la influencer.

 «Así quisiera que me quiera la gente en mi pueblo, se ve que están orgullosos de ti. ¡Qué bonita mi Elbita!» comentó un seguidor. Otro expresó, «Que siempre el momento más esperado del día de las elecciones no sean los resultados, sino ver cómo fue a votar Elba. Amén.»

El video compartido por Elba muestra cómo fue recibida en el recinto electoral por su gente manabita, quienes la aplaudieron, fotografiaron y la acompañaron como si se tratara de un desfile real. Como un gesto de agradecimiento por su originalidad, Elba fue premiada con un refresco, resaltando que la diversión y el espíritu cívico pueden ir de la mano.

A pesar de la expectación que generó su atuendo de votación,  González no dejó de lado la importancia de la jornada electoral y, en su historia de Instagram, recordó a sus seguidores que, aunque los resultados seguramente los decepcionarían, nunca se debe perder de vista la importancia de participar en la democracia.

Elba González continúa demostrando que la creatividad y la diversión pueden ser aliadas de la participación ciudadana, inspirando a muchos a mostrar su compromiso cívico de una manera única y especial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*