ATENCIÓN | La «Tuka» Ordóñez da por cerrada su etapa en el Delfín de Manta

Roberto ”Tuka“ Ordóñez ha sido una figura trascendental en los últimos años de éxito que ha tenido el Delfín SC, tres finales en tres años que terminó con la coronación de la Liga Pro 2019 al parecer llegaron a su fin.

El jugador contó en una entrevista con el periodista Stéffano Dueñas de Diario Expreso que su ciclo en el club cetáceo ya habría terminado.

”Mi contrato terminó con Delfín. Tuvimos un acercamiento en la final, el economista (José Delgado, presidente del club) me dijo que quería que siga en el club y que le de la prioridad a ellos. Hasta ahora se la dimos, descartamos opciones para seguir, pero como no se concretó nada afuera, también descartamos opciones que tuvimos aquí en el medio y ahora estamos esperando lo del Delfín. No nos ha contestado el teléfono el economista y hasta ahora estamos manejando con mi representante. Es una pena y una lástima que se esté manejando de esa forma. Le he dado tanto al club, pero esto es sin rencor… espero las opciones que tenía y poderlas manejar“, expresó la ”Tuka“.

Sobre si alguna vez le gustaría jugar en clubes tipo Barcelona, Emelec o LDU, respondió: ”Mi anhelo siempre fue en jugar en uno de los grandes, tuve un acercamiento de LDU pero como tiene sus delanteros quedó ahí“.

Le preguntaron si pensaba que su ciclo en Delfín ha terminado y dijo: ”Creo que sí, con lo que me estoy dando cuenta y viviendo ahora, la forma con la que no he tenido el acercamiento. Es una pena porque no me quería ir de esta forma pero esto es fútbol y hay que darle para adelante“. (Estudio Fútbol)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*