ATENCIÓN | Madre e hija de Pedernales siguen desaparecidas desde hace un año

Maria Verduga vio por última vez a su hija Beatriz Verónica Bravo Verduga, de 32 años, y a su nieta Khiara, de 1 año y 6 meses, el 2 de septiembre del 2018, a las 16:00.

Según consta en la denuncia presentada en la Fiscalía, las dos desaparecieron luego de salir de su casa, ubicada en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito.

Uno de los agentes que ha llevado la investigación durante este año, aseguró que Beatriz tuvo una discusión con su madre, entonces tomó a la pequeña y salió del domicilio.

Las investigaciones apuntan que luego de salir de la casa subió a un bus y fue a encontrarse con su pareja en el sector del antiguo terminal Cumandá, donde trabajaba.

Según la versión del hombre, Beatriz y la pequeña nunca llegaron a ese lugar. Al día siguiente de la desaparición, los agentes buscaron evidencias y encontraron únicamente el teléfono de la mujer en el Tejar, en el Centro Histórico de la capital.

Un familiar asegura que Beatriz tiene un 62% de discapacidad en lenguaje y en la audición. La familia pide a la Fiscalía y a la Policía que le ayuden a encontrar a sus parientes. Hasta el momento ninguna persona ha sido procesada como sospechosa de la desaparición.

Beatriz es de tez trigueña, tiene el cabello oscuro y ojos cafés. Si tiene información de su paradero, comuníquese al 1800 335486 y se guardará absoluta confidencialidad. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*