ATENCIÓN | Manabita murió atropellada por camión de basura en Quito

Un accidente de tránsito que alarmó a los habitantes de la comuna de Lumbisí, en Quito, terminó con la vida de una mujer que intentaba cruzar la calle cuando fue impactada por un carro recolector de basura.

Un camión que pertenece a la Empresa Metropolitana de Aseo, que trabajaba en la recolección de desperdicios, circulaba por la calle río Sampedro cuando ocurrió el percance. La víctima fue identificada como María Zambrano, de 31 años,  y según los pobladores era trabajadora doméstica.
Vecinos del sector, al ver lo ocurrido, intentaron auxiliar a la infortunada, sin embargo nada pudieron hacer, pues la muerte ocurrió de forma instantánea.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía de Tránsito, que envió al lugar a varios agentes. Equipos de socorro también llegaron al lugar para brindar la asistencia correspondiente.
La mujer, oriunda de Manabí, se traslabada por el lugar junto a dos menores de edad, quienes luego fueron entregados a los allegados de la hoy occisa.
El cuerpo de la infortunada será trasladada hasta la provincia de Manabí para su cristiana sepultura, informaron sus familiares, quienes han solicitado el inicio de las invetigaciones para determinar las circunstancias del accidente.
La empresa de recolección de basura anunció que cubrirá, por lo pronto, todos los gastos del funeral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*