ATENCIÓN | Manabitas crean el Ken de Daniel Noboa y lo ponen a la venta para todo el país

Primicias.ec.- Nohelia López, de 22 años, y Joselyn Lema, de 23, son dos emprendedoras manabitas que se popularizaron a raíz del cierre de campaña de las elecciones extraordinarias 2023, pues cristalizaron la figura del presidente electo Daniel Noboa en un muñeco ken.

Esto ha contribuido para que las jóvenes potencien su emprendimiento llamado Aricas, ubicado en la calle 110 y avenida 102, cerca de la Plaza del Mar, en Manta, Manabí.

El ken de Daniel Noboa está disponible en dos versiones: en campaña a USD 56 y el presidencial a USD 60.

La primera versión cuenta con características de la alianza Acción Democrática Nacional (ADN), una funda de Quaker, una canasta de víveres, una bandera de Ecuador y también un corazón donde está la foto de Noboa junto a su esposa Lavinia Valbonesi.

Mientras que la segunda tiene banderas del movimiento ADN y de Ecuador, así como la figura con la banda presidencial.

Nohelia López habló con PRIMICIAS y contó que para el mes de diciembre tienen previsto cristalizar los muñecos de la pareja presidencial, Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi.

La joven recuerda que el muñeco ken Noboa nació tras una solicitud especial para el cierre de campaña en Manabí y de allí han surgido una serie de pedidos. Además relata que ya realizaron los primeros envíos a Guayaquil, Quito y Ambato. También que tienen pedidos de otras ciudades del país.

Pero las jóvenes no solo realizan este tipo de muñecos, sino también hacen otros personalizados y detalles de todo tipo.

Aricas nació hace cinco años y tomó fuerza con la pandemia de Covid-19, incluso contribuyendo a la economía familiar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*