ATENCIÓN | Menor murió al ser atropellado por carro con conductores borrachos (VIDEO)

Un menor de edad que se encontraba en el área de parqueos de la Plaza Cívica de Calceta, cantón Bolívar (Manabí) perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta en la que se movilizaban dos sujetos, ambos, en aparente estado etílico.

El accidente donde perdió la vida Luis Vera Cedeño, de 17 años de edad, se produjo cerca de las 19h00, cuando el menor se encontraba parqueado junto a una motocicleta.

La camioneta, color blanco, de placa MBX-972, salió de la línea de asfalto y chocó contra uno de los postes de alumbrado eléctrico, pero a ello arrastró, por cerca de 20 metros, al joven, quien producto del impacto quedó gravemente herido.

Al lugar llegaron elementos de los organismos de rescato quienes brindaron los primeros auxilios al menor, sin embargo éste, en el momento de su traslado a un centro hospitalario, dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones, la mayoría de ellas en sus piernas.

Gran cantidad de personas que a esa hora se encontraba en el lugar se aglomeraron en el lugar del siniestro y lograron fotografías y videos de lo acontecido, los mismos que subieron a las redes sociales.

El hecho es investigado por las autoridades de la localidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*