ATENCIÓN | Ministro de Deportes, Andrés Guschmer, se refirió a la situación de #BarcelonaSC

En entrevista exclusiva para el programa Fanático, de Ecuador Tv, el ministro del Deporte, Andrés Guschmer, se refirió a la situación del Barcelona Sporting Club (BSC).

El secretario de Estado enfatizó que siempre ha criticado “la injerencia de la función judicial en el deporte”, sin embargo, el caso del cuadro torero, aclaró que el Ministerio del Deporte es el último responsable de la situación que vive BSC, “eso lo deben tener muy claro los hinchas”, resaltó

.

Sin embargo, Guschmer recalcó que, la cartera de Estado que preside, pondrá “la ley por encima de cualquier nombre, de institución o camiseta que exista porque la ley tiene que cumplirse absolutamente con todos”, en referencia al por qué no se registra al directorio que encabeza Antonio Alvarez.

Respecto a una carta firmada por periodistas, el funcionario indicó que cada uno de ellos tendrá sus motivos para hacerlo y que la firma de Carlos Víctor Morales fue la que más le dolió. Esto debido al trabajo que realizó junto al comunicador durante años, a quien considera su maestro.

No obstante, reiteró que lo único que está haciendo el Ministerio del Deporte es hacer respetar la ley.

En otros temas, el Ministro del Deporte aseguró que con miras a las competiciones deportivas ha transferida USD 3 millones para federaciones y deportistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*