ATENCIÓN | Monjita fue detenida por muerte de joven en Los Ríos

Hasta la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos, fue llevada la hermana Daysi Eliza Saca Pucha en calidad de aprehendida por el ciudadano Omar Morán Santillán, de 19 años, en un accidente de tránsito.

El porcentaje ocurrió la tarde del domingo 9 de junio, en la vía del tercer orden para conectar los recintos Concepción y El Guayabo.

Por aquel camino empedrado circulaba Omar en una motocicleta con su amigo Óscar Mancheno Fajardo, de 22 años, y en el segundo lugar, ambos han sido impactados con la camioneta como parte de la comunidad de hermanas Marianitas Casa Provincial de Ambato, quienes se dirigieron a la iglesia de El Guayabo.

Horas más tarde, durante la audiencia de bandera, la hermana Daysi recibió medidas sustitutivas, como la prohibición de la salida del país y cada cinco días en la Fiscalía mientras duró las investigaciones.

El choque fue frontal entre ambos vehículos y el herido fue llevado al hospital de Vinces, pero el lunes fue transferido a una casa asistencial de Guayaquil. Mientras que las hermanas que lucían en su atavío religioso se quedaron en el lugar afrontando la situación.

El fallecido fue llevado a la morgue de Babahoyo y sus detalles detallados que se dedican a las labores agrícolas. Sus restos fueron en el recinto Juquillo y luego fue sepultado en Vinces. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*