ATENCIÓN | Mujer golpeó a su pareja tras encontrarle varias fotos indecentes en su celular

Silhouette of people walking inside a airport terminal

Paula Barbour, de 55 años, y su esposo estaban en el Aeropuerto Internacional de Charleston, en North Charlest, para disfrutar de unas vacaciones en Carolina del Sur, en EE. UU. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban.

La Autoridad de Aviación del Condado de Charleston respondió al llamado de emergencia de varios viajeros que notificaron un caso de violencia dentro del aeropuerto, pues, en medio de una fuerte discusión, Barbour terminó golpeando a su pareja.

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer atacó a su esposo porque le encontró unas imágenes indecentes en el celular, situación que habría provocado el altercado.

Aunque el hombre negó que su esposa lo hubiera golpeado, las cámaras de vigilancia del aeropuerto evidenciaron el momento de la agresión. Según las imágenes, Barbour pateó las piernas de su compañero sentimental, le arrojó el celular al suelo e intentó golpearle el rostro.

La mujer reconoció los hechos y fue arrestada bajo cargos de violencia doméstica, pero fue liberada al día siguiente porque pagó una fianza de 5.237 dólares, 24.767.501 pesos colombianos al cambio de hoy.

“La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, se lee en el informe del caso, citado por ‘The New York Post’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*