ATENCIÓN | Mujer murió impactada por una moto en El Carmen de Manabí

Una mujer perdió la vida la tarde de este domingo, 21 de julio, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí. Pretendía cruzar una carretera cuando apareció una moto que la impactó violentamente. Murió a los pocos minutos.

Este nuevo accidente de tránsito que cobra una nueva vida ocurrió aproximadamente a las 15h00, en la vía que conduce desde El Carmen hasta Pedernales, a la altura del kilómetro 17, sector conocido como La Malanga, perteneciente a la parroquia San Pedro de Suma.

La víctima mortal fue identificada como Jacinta Elisa Silva Zambrano, de 42 años de edad.

Los hechos

Allegados a la hoy occisa indicaron que éste había salido desde su vivienda ubicada en la parroquia 4 de Diciembre, barrio Bella Isla, con la intención de visitar a una tía. Iba a cruzar la calle cuando una motocicleta en la que se movilizaban dos personas que conducían con exceso de velocidad, la impactó.

Producto del fuerte golpe, la mujer cayó pesadamente contra el pavimento, situación que en poco tiempo le procovó su muerte.

Los ocupantes de la moto al ver que la mujer había fallecido optaron por alejarse del lugar evitando ser identificados.

Luis David Rodríguez Cedeño, sobrino de Juana Silva, manifestó que ella era la última de los siete hermanos. Dolido y con la voz entrecortada manifestó su pedido a las autoridades para que se haga justicia.

Los bomberos llegaron al sitio del percanse y sólo comprobaron su deceso, posteriormente llegó la Policía Judicial y Dinased para realizar el levantamiento del cuerpo inerte para ser trasladado hasta el centro forense en Santo Domingo

Será velada en el barrio Bella Isla en casa de su tía Rosa Silva y sepultada en el cementerio general del cantón El Carmen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*