ATENCIÓN | Mujer se desnudó en pleno aeropuerto de Miami.

Una mujer se desnudó en el Aeropuerto Internacional de Miami y las imágenes han rodado alrededor del mundo a través de las redes sociales.

En el clip se observa como poco a poco se va quitando sus prendas hasta quedar totalmente desnuda. Primero comenzó quitándose la ropa interior mientras caminaba cantando por uno de los pasillos de la terminal aérea. Acto seguido se quita el sostén, que dejó en el suelo, y después se bajó el pantie, quedando su cuerpo desnudo a la vista de todos.

Asimismo, en la parte exterior del aeropuerto se subió al techo de un auto y se bajó del vehículo para acercarse a un agente de policía, cuya reacción fue separarse de inmediato de la mujer.

Muchas personas reaccionaron al video pidiendo una explicación, aunque algunos alegaron que podría estar bajo los efectos del alcohol o droga.

El aeropuerto de Miami ha sido escenario de varias situaciones polémicas. De acuerdo a la prensa local, el hecho se produjo este lunes, en un vuelo programado de American Airlines, con destino a Newark.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*