ATENCIÓN | Mujer se mató metiéndose candela con gasolina tras descubrir infidelidad del esposo

Una mujer de 27 años se prendió fuego tras haber discutido con su esposo, quien contó que ella tomó esa decisión luego descubrirle un mensaje de WhatsApp de otra mujer.

El hecho ocurrió en la ciudad Berazategui, Argentina, en la casa de la pareja donde residían con sus tres hijos. Después de la discusión, Carla García le pidió un encendedor a su marido para, supuestamente, prender la ornilla y hervir agua. Sin embargo, en su habitación esparció por su cuerpo combustible y se encendió fuego.

“Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual”, contó el esposo.

También manifestó que ese mismo día, en la tarde, intentó suicidarse desde lo alto de un puente. Sin embargo, su hijo mayor la detuvo. La joven madre murió después de varias horas de sufrimiento, según publicó el diario Crónica.

“Si Carla intentó suicidarse esa tarde, no entendemos cómo no nos avisaron. Además, ella amaba con locura a sus hijos, no nos cierra que se haya quitado la vida y que los haya dejado solos con su padre”, expresó una familiar de la fallecida.

“Lo más sospechoso es que Carla se prendió fuego a las 12 de la noche y su pareja recién nos avisó a las 4 de la madrugada”, agregó. Debido a la extraña forma en que sucedieron los hechos, la familia pide justicia y que se investigue más a fondo el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*