ATENCIÓN | Murió anciano de 83 años que apuñaló seis veces a su esposa en Santo Domingo

El presunto autor de un intento de femicidio murió en un hospital de Quito. Norberto Castillo se mantuvo un mes en estado crítico debido al veneno que tomó después de que habría apuñalado a su esposa Graciela Méndez, de 65 años. El hecho ocurrió el 25 de junio pasado en la urbanización Los Rosales en Santo Domingo.

Norberto Castillo murió la  noche del viernes  en un hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El hombre se encontraba bajo resguardo policial porque se lo identificó como el presunto autor del intento de femicidio contra su esposa.

El pasado 25 de junio, en la tercera etapa de la urbanización Los Rosales, policías encontraron a Graciela en el piso, sangrando y con débiles signos vitales. La mujer recibió cinco puñaladas y el autor del delito habría sido su esposo, quien según los uniformados, intentó escapar de la vivienda subiéndose al techo de la casa. El presunto agresor tomó veneno, antes de la huida, por ello los paramédicos que llegaron al sitio lo asistieron y fue llevado junto a su esposa al hospital Gustavo Domínguez.

Graciela empezó a evolucionar favorablemente al ataque que sufrió y después de semanas fue dada de alta. En el caso de su esposo,  su estado de salud se complicó y fue trasladado a un hospital de Quito, donde recibía tratamiento médico y falleció el viernes pasado.

Los familiares de los esposos no quisieron dar declaraciones sobre la muerte de Norberto y la evolución de Graciela. La policía indicó que ante la muerte de implicado se daría de baja el proceso de intento de femicidio, que las autoridades judiciales iniciaron contra él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*