ATENCIÓN | Niño de 6 años murió en Durán por una bala perdida

Un niño de 6 años falleció la tarde del jueves tras presuntamente recibir el impacto de una bala perdida. El hecho ocurrió en el bloque 2 de la coop. Una Sola Fuerza, en Durán.

Según vecinos del sector, cerca de las 15:00, la madre del menor salió de su vivienda pidiendo ayuda para su hijo en forma desesperada.

El menor fue trasladado de inmediato a una casa asistencial, donde se confirmó su deceso. Según el relato de un vecino, el menor había estado escribiendo sobre una cama, en el interior de su domicilio, cuando recibió el impacto.

Otros vecinos indicaron que en la zona no es la primera vez que aparecen balas perdidas. Comentaron que en el sector La Herradura, cercano al lugar, existe un polígono de tiro.

Cristian Rengifo, jefe del Laboratorio de Criminalística de la Zona 8, indicó que se está investigando el origen del disparo que impactó al niño y del arma que podría haberlo realizado.

Dijo que el disparo ingresó por uno de los brazos del menor y siguió a la altura del tórax.

“Se está analizando si pudo haber sido un disparo que viene de la parte exterior, que pudo haber sido una bala o un proyectil perdido que pudo haber impactado en la humanidad del niño, ya que los testigos indicaron que no habían escuchado algún tipo de detonación cercana”, expresó Rengifo.

La Fiscalía de Durán dispuso la intervención del polígono cercano al sitio para determinar las armas que se usaron allí. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*