ATENCIÓN | Niños de Solca disfrutarán del concierto de Maluma

Con puestos en la localidad de palco vip, Maluma World Tour 2019 recibirá a cincuenta niños del hospital de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca) en el estadio Monumental Banco Pichincha, el próximo 8 de agosto.

Giovanna Guarna, promotora del evento, comentó que la iniciativa nació hace cuatro días tras el fallecimiento de un niño que ganó el sorteo del oso de peluche que Maluma donó al hospital hace algunos años. “Nos enteramos y dijimos ok, invitemos a los niños al show, que los agasajos a ellos no solo queden dentro del hospital  sino llevémoslos  allá también”.

Gustavo Soria, de Gold Star Events, empresa que trae al artista, agregó: “Conocemos que el 70% de los niños son fanáticos de Maluma, entonces  invitamos a cincuenta de ellos con sus padres y cinco médicos. El día del concierto vamos a establecer para ellos un área privada, donde inclusive tienen su baño para que tengan la menos movilización posible. Vamos a poner buses de transportación que los recoja en Solca y los lleve de vuelta, les  vamos a invitar  un refrigerio, gorras y camisetas para que el día viva con ellos por el resto de su vida”.

Diana Valderramo, la madre de una paciente de Solca desde hace ocho meses, comentó que ella y su hija están muy emocionadas por asistir al concierto. “Pienso que muy bien por él que está pensando en los niños con esta enfermedad que es muy dura, lo difícil que los niños pasan y un rato de diversión es bueno para ellos”.

Guarna también hizo referencia a la empatía del artista por proceder con la idea diciendo: “Él tiene un lado humano supergrande. Todo esto lo estamos hablando con él para que los niños puedan tener un acercamiento el día del show, ya sea antes o después del concierto. Estoy segura de que lo podrán conocer”.

Los niños recibieron la noticia el jueves y ayer la estaban celebrando en la sala de juegos de Solca con las canciones de Maluma de fondo y posando para un video en vivo, donde le muestran  al artista un cartel que le hicieron ellos mismos.

 Gold Star Events, los padres de familia y los medios pudieron presenciar la felicidad de los niños ante la noticia.

Detalles de Maluma en guayaquil

El espectáculo  tendrá lugar en el estadio Monumental Banco Pichincha el jueves 8 de agosto a las 20:30. Las entradas pueden ser  adquiridas en TicketShow: HP box $ 180; mala mía $130; 4 babies box $ 80; suite adicional $ 80; palco $60; tribuna $ 60; y general $20.

Venta a propietarios

Los puntos de venta para propietarios de suites ($ 40) y  de palcos ($ 30) son las oficinas del estadio y las venden de 09:00 a 17:00. Hoy, último sábado de 10:00 a 15:00. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*