ATENCIÓN | Piqué tendría un ‘as’ para demandar a Shakira si lo requiere

Programas de farándula reportan la reacción que habría tenido Gerard Piqué, luego del video del tema Acróstico, donde sus hijos aparecen con Shakira en el clip oficial.

La canción enterneció a los fans, quienes se sorprendieron de ya no escuchar que su reciente tema contenga una letra que ya no sea directas hacia el exfutbolista del Barcelona.

Y aunque se desconoce cuál es la situación real de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, desde España relatan que la interpretación desató un inconveniente en los padres de los niños.

¿Piqué demandará a Shakira?

La prensa rosa habla hasta de demanda, pues Piqué no habría mirado con buenos ojos que Milan y Sasha estuvieran presentes en el video de la canción.

Lo último que se supo, contaron en ‘El programa de Ana Rosa’, es que el ex de Shakira no la demandará. Bueno, al menos por el momento.

Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de AR’, contó que el exdefensa tiene guardada una jugada maestra en cuanto a ese tema se refiere.

«Tiene un ‘as’ bajo la manga. Aparte de decir que Shakira seguirá haciendo lo que ella crea conveniente, sin tener que informar a Piqué cuando crea que no tiene que informarle, como ha sido este último caso», contó.

Y agregó: “Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí”.

Lo que se sabe es que “no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos, pero en el caso de que la cosa se recrudeciera tiene un ‘as’ bajo la manga para poder demostrar que afectaría sobre todo a la imagen de Shakira”, advirtió Rossi.

“Poder demostrar que no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre. Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de Shakira, donde quedaría claro que no quiso o pretendió que no tuvieran una buena relación con el padre, una vez iniciado el divorcio», aseguró el colaborador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*