ATENCIÓN | Policía detenido por usar pistola en confuso hecho donde murió una persona

Una pelea entre dos personas terminó la madruga de este domingo 9 de junio en un confuso incidente en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Un hombre perdió la vida y un servidor policial fue detenido por la muerte del ciudadano.

El hecho ocurrió en las calles Morona Santiago y Amazonas, del barrio Primero de Mayo, lugar al que llegaron 10 policías para retirar a un grupo de personas que estaba celebrando las fiestas de creación del sector.

Luego de la llegada de los uniformados se generó una discusión entre dos hombres, supuestamente porque uno de ellos derramó un poco del licor que estaba bebiendo. Así lo indicó una testigo de la pelea que rindió su declaración en la Fiscalía.

Según las versiones, los efectivos policiales trataron de controlar la situación pero uno de ellos habría sido atacado de forma sorpresiva por el padre de Diego J.M., involucrado en la pelea. El civil lo habría amenazado con un arma blanca (cuchillo).

Como resultado de la agresión, el Policía F.A.V.M habría hecho uso de su arma de dotación disparando al aire; pero el civil, identificado como J.G.J., supuestamente se  abalanzó con el cuchillo contra el uniformado, quien terminó haciendo otro disparo, pero esta vez impactando al hombre en el abdomen, según testimonios. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*