ATENCIÓN | Policía encontró 100 televisores robados en Santo Domingo

La Policía informó este viernes de la localización en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas de cerca de un centenar de televisores que habían sido sustraídos esta misma semana.

En su perfil de la red social Twitter, la institución del orden indicó que trabajos de investigación «permitieron ubicar 90 televisores, sustraídos la madrugada» del pasado miércoles.

Añadió que los televisores fueron encontradas en una finca en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En la red social, la Policía colgó tres fotografías y en una de ellas se aprecian decenas de cajas de televisores sobre el césped, mientras que en otra se observa varias cajas en una habitación.

En una última gráfica, varias cajas en medio de matorrales y semi cubiertas con un grueso plástico negro.

La Policía no ha ofrecido más detalles sobre la operación en la que se recuperaron los televisores.

Por otra parte, en la red social, la institución del orden informó de otro operativo de seguridad en el que interceptó un vehículo que transportaba 2.525 gramos de marihuana, desde la provincia de Loja hasta la de Pichincha, ambas situadas en la zona andina de Ecuador.

La sustancia estupefaciente iba a ser destinado al consumo interno, según la institución del orden, que informó de que en el operativo, denominado «Avalancha 372», se detuvo a tres personas.

La Policía incluyó en su mensaje de la red social, fotografías en las que se aprecia los paquetes de la droga, así como dinero en efectivo y un vehículo como evidencias.

También informó sobre el operativo «Avalancha 358» desarrollado en la provincia del Cotopaxi, en la región andina del país, en el que se incautaron cuatro armas y se detuvo a igual número de personas.

En la misma red social, la Policía informó del caso denominado «Terraza» en el que el jueves se incautaron 2.672 dosis de marihuana. (Vistazo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*