ATENCIÓN | Policía herido durante una persecusión de cuatro sospechosos

Un agente del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional sufrió fracturas este viernes en una persecución registrada en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

El servidor se unió a la persecución de un carro descrito como sospechoso y en el barrio 5 de Junio, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, sufrió un accidente de tránsito con el vehículo que era requerido.

El teniente coronel Iván Molina, de la Policía Judicial (PJ), subzona Santa Elena, indicó que uniformados pidieron detenerse al conductor, pero este desatendió la solicitud.

Incluso en dos ocasiones habría realizado maniobras peligrosas, según Molina.

La persecución se inició en la zona del patio de comidas Abdón Calderón y duró entre 8 y 10 minutos porque se produjo el accidente, que dejó gravemente herido al agente policial con varias fracturas, una de ellas en su cráneo, por lo que ayer fue llevado al Hospital de la Policía en Guayaquil.

En el carro andaba una mujer y tres hombres, uno de ellos también fue trasladado a una casa de salud en calidad de herido. El resto permanecía a órdenes de la autoridad.

El jefe de la PJ dijo que se revisó el vehículo sin hallarse “algún tipo de evidencia para que se les pueda vincular a algún ilícito”.

 No obstante continuarían con las investigaciones pues, según testigos, al sitio acudieron personas que retiraron objetos del carro, dijo el uniformado. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*