#ATENCIÓN | Recuperan el cuerpo de una persona fallecida en el río #Guayllabamba

Un cadáver fue rescatado en el río Guayllabamba, norte del Distrito Metropolitano de Quito. La emergencia fue reportada al Cuerpo de Bomberos de Quito a las 16:00 de este domingo 3 de febrero del 2019.

En un vídeo, difundido por la entidad en su cuenta de Twitter, el Capitán Manuel Gallegos, oficial de los Bomberos, dio el reporte de las labores emprendidas para rescatar y extraer el cuerpo  a la altura del puente vehícular que se encuentra sobre el río. La corriente del afluente dificultó las tareas de rescate.

Por la tarde de este domingo 3 de febrero del 2019, el Cuerpo de Bomberos de Quito inició las labores para recuperar el cuerpo de una persona que falleció en el río Guayllabamba. Así lo dio a conocer el organismo por medio de su cuenta de Twitter a las 16:09.

En total, 15 efectivos, dos autobombas, una unidad de rescate, una camioneta, una motocicleta y una unidad especializada en rescate acuático acudieron al lugar para intentar recuperar el cuerpo del fallecido, cuyo sexo se desconoce.

Hasta las 19:00 no hubo confirmación de la identidad de la persona fallecida ni de su edad. La investigación está siendo realizada por la Policía Nacional. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*