ATENCIÓN | Robert Moreno le dice no a la dirección técnica de la selección de Ecuador

“La propuesta está rechazada desde hace algunos días”. Con esta frase en la publicación de diario Sport de Barcelona quedó descartada la posibilidad de que Robert Moreno, extécnico de la selección de España, se haga cargo del combinado de Ecuador para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

“Es cierto, tal y como recoge AS, que Moreno recibió un ofrecimiento para ser el nuevo seleccionador de Ecuador. Sin embargo, tras analizar los pros y los contras, tanto el técnico como su nuevo equipo de trabajo descartaron esta aventura”, destaca el medio catalán.

El entrenador de 42 años analiza diversas propuestas desde el mismo día que adelantó su adiós a la selección española. Horas después ya dejó entrever en algunas declaraciones que había recibido casi de forma inmediata diversas llamadas interesándose por su nueva situación profesional. Y así fue.

En principio, la voluntad del exseleccionador español pasa por asumir la dirección de un banquillo de club en el que intentar trasladar su visión futbolística a diario. Por ahora, los proyectos que van acompañados de una selección quedan relegados a un segundo plano.

“Ecuador, y otras selecciones, tendrán que esperar. El futuro inmediato de Robert Moreno en los banquillos pasa por un club”, detalla la información. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*