ATENCIÓN | Se muestran los nuevos diseños de las camisetas de Barcelona 2020

La empresa ecuatoriana Marathon Sports presentó este lunes, 23 de diciembre, la nueva indumentaria que usará Barcelona Sporting Club para sus entrenamientos en el 2020.

Se trata de un adelanto por Navidad para los seguidores barcelonistas, ya que la indumentaria -aunque es oficial- no corresponde al uniforme que usará el plantel en las competiciones en las que intervendrá: Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Pero los diseños de la ropa de entrenamiento, en colores amarillo, verde y blanco, dan una pista de lo que viene para el uniforme estelar.

Barcelona comenzará su pretemporada este 26 de diciembre, arrancando con chequeos médicos, y continuará su preparación en Manta a partir del 2 de enero, indicó hoy el técnico Fabián Bustos, quien regresó de unas cortas vacaciones en Argentina luego de firmar como nuevo estratega canario.

El uniforme estelar de Barcelona se lo conocerá el 18 de enero, cuando se realice la tradicional Noche Amarilla, un evento en el que se presenta al plantel estelar de cada año.

«La dirigencia está haciendo todos los esfuerzos para armar un plantel competitivo y cuando tengan algo lo van a decir, ellos son muy buenos jugadores, Piñatares lleva dos años y Riveros un año y medio mostrando su capacidad, ojalá lleguen a un arreglo. La dirigencia está trabajando en la negociación», dijo Bustos al llegar al aeropuerto de Guayaquil.

Después de la Noche Amarilla, el cuadro torero jugará ante Progreso de Uruguay en Montevideo el 22 de enero por el partido de ida de la Fase 1. El duelo está programado para las 21:30 locales (19:30 hora ecuatoriana) y será transmitido por Fox Sports.

El encuentro de vuelta fue programado para el miércoles 29 de enero, en el estadio Monumental de Guayaquil, a las 19:30 de Ecuador.

Por el torneo nacional de la LigaPro 2020, Barcelona debutará el 16 de febrero ante Técnico Universitario. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*