#ATENCIÓN | Sujetos retuvieron como rehenes a siete personas mientras asaltaban casa en #Manta

Un sujeto fue detenido esta tarde luego de haber sido señalado como una de las tres personas que participaron en la retención de siete personas en una vivienda, en Manta.

El hecho se dio este mediodía en la ciudadela Urbirríos 2, en la zona periférica de Manta, cuando tres personas ingresaron primero a una casa donde retuvieron a dos personas, a quienes luego llevaron a una casa cercana como rehenes mientras también retenían a cinco integrantes de esa segunda vivienda.

Según las primeras indagaciones, el grupo de tres personas habrían retenido a siete personas para primero exigirles dinero mientras las apuntaban con armas de grueso calibre y luego robarle algunos enseres.

Tras el robo los tres antisociales pararon la marcha de un taxi en donde también lo apuntaron para huir. No obstante, un kilómetro más adelante –a la altura del ingreso del sector de La Revancha-, el vehículo sufrió un percance lo que obligó a que los antisociales se fugaran del lugar.

Policías que pasaban por el lugar se percataron del incidente con el taxi y lograron detener a uno de los delincuentes, mientras otros dos huyeron.

Al momento agentes policiales realizan un operativo en Manta para detener a las personas que retuvieron por diez minutos a siete personas, entre esos cuatro niños menores de diez años. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*