ATENCIÓN | Transportistas bloquearon algunas vías en la provincia de Manabí

Taxistas y algunos conductores de buses decidieron ubicar en las vías sus unidades para bloquear algunos accesos al centro de Manta. Cerca de las 07:15, en los de acceso a ciudadela Los Eléctricos, ubicada en la vía Universidad Laica Eloy Alfaro, en el redondel de El Imperio (acceso a Terminal Terrestre), y a la altura de la ciudadela La Aurora, los taxistas se ubicaron a los costados.

En Montecristi, desde las 07:00 de hoy, el tramo de salida de Montecristi-Portoviejo y Montecristi-Colisa, que conectan a Jaramijó y Manta, estaban bloqueados por unidades de transporte de pasajeros e institucionales; sin embargo, a las 09:00 los dirigentes de la transportación que bloquearon la ruta decidieron reabrirlas.

El cierre se dio en el distribuidor de tránsito cerca del cementerio de Montecristi. Aquello generó que las personas que transitan entre Manta y Portoviejo realicen trasbordo tratando de llegar a sus lugares de destino.

Andrea Capelo, jefa del destacamento de Policía de Montecristi, señaló que solo produjo el cierre de vías en esos tramos. Agregó que en algunos accesos a Manta existían bloqueos, pero descartó desmanes.

En Charapotó cerca de las 06:30 habitantes de esa parroquia del cantón Sucre, quemaron llantas, pero luego fue habilitada la vía hacia Bahía de Caráquez.

Cerca de las 09:00 de hoy decenas de conductores de taxis, tanqueros y buses decidieron bloquear la vía Manta-Rocafuerte a la altura del acceso al cantón Jaramijó.

Jeremías Véliz, dirigente barrial de Jaramijó, indicó que la medida de hecho se da contra de la reforma económica dictada por el régimen.

«Nos mantendremos aquí reclamando que se deroguen las medidas por parte de este gobierno», señaló Véliz.

Fuente: El Universo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*