ATENCIÓN | Tres muertos en brutal accidente de tránsito en El Cisne, Loja

Su fe los había llevado hasta la parroquia El Cisne, en Loja, donde habían pasado algunas horas orándole y agradeciéndole a la virgen de El Cisne, también conocida como La Churonita. Quizá fue una despedida de la vida misma, para partir en paz, pues ya a su regreso, un hombre y dos mujeres perdieron la vidaen el choque frontal entre un auto y un camión, la mañana de este domingo 7 de julio, en el sitio Guadúa, del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja.

El auto color gris se trasladaba al cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, mientras que el camión iba rumbo a Loja. Según personal del Cuerpo de Bomberos de Balsas, los vehículos chocaron frontalmente, resultando afectados los ocupantes del pequeño automotor.

Tanto el ECU 911 de Machala y Loja, coordinaron recursos de emergencia del cantón Chaguarpamba (Loja) y Balsas (El Oro). En el sitio se confirmó el deceso de una mujer de aproximadamente 45 años.

Mientras que dos personas fueron rescatadas con signos vitales; una mujer fue trasladada al hospital de Piñas y un hombre al Isidro Ayora de Loja, pero en los trayectos ambas personas perecieron.

Se conoció que los tres fallecidos del auto gris son oriundos del cantón Santa Rosa; uno de ellos es David Lupu, de 38 años, quien iba conduciendo el pequeño vehículo, mientras que las otras víctimas son Jovita Ordóñez y Nilda Ordóñez, pasajeras del auto.

Se conoció que los occisos retornaban de la parroquia El Cisne, venerando a la Virgen. Ella habían alquilado el vehículo para dirigirse hasta el santuario. Personal de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito (OIAT) trasladó los cuerpos al Centro Forense de Machala, para la respectiva necropsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*