#ATENCIÓN | Un hombre murió atropellado en #Quito

A las 20:40 del viernes 1 de febrero del 2019, un hombre de 31 años fue atropellado por un vehículo que habría invadido el carril exclusivo del Trole en sentido sur-norte de la avenida Teniente Hugo Ortiz, en el sur de Quito. El auto que ocasionó el accidente se habría dado a la fuga. Así lo señaló Jorge Rodríguez, agente de tránsito.

Frente a decenas de testigos y familiares de la víctima, más de ocho agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT) acudieron a la zona del accidente, ubicada a unos 100 metros de la parada del Trole Mercado-Mayorista, para evaluar el incidente.

Un testigo ocular, que transitaba en sentido norte-sur por la avenida Teniente Hugo Ortiz cuando ocurrió el atropellamiento, contó que «una camioneta iba en el carril izquierdo de la vía, sentido sur-norte, cuando subió a la vereda de forma abrupta e impactó a víctima. El golpe ocasionó que el hombre caiga sobre el paté de la vereda del carril exclusivo del Trole». Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En la escena del accidente hubo movimiento, hasta que llegó la ambulancia de Medicina Legal a las 21: 50 y trasladó el cadáver a la morgue, en el norte de Quito. El tráfico en la avenida era fluido. (El Comercio).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*