ATENCIÓN | Una joven fue arrastrada por un ladrón en Manta

Una joven de 21 años impidió la tarde de este martes que un antisocial se le llevara el teléfono celular, aunque para ello fue arrastrada una cuadra por el sujeto mientras ella se aferraba a su cintura.

El hecho se dio en la manzana E, calle Segunda de la ciudadela La Pradera, en Manta, cuando J.B., fue sorprendida por un hombre mientras ella descansaba en una hamaca, narró una vecina quien prefirió omitir su nombre.

La mujer indicó que J.B., le indicó que el individuo se le acercó y le arrebató el teléfono, pero la reacción de la joven fue aferrarse a la cintura del antisocial, quien la arrastró a una cuadra.

Pero tras la insistencia de la joven, el antisocial perdió el control de la motocicleta mientras huía justo en una esquina donde había escombros.

“Ahí ese ladrón la golpeaba, nosotros pensábamos que eran pareja y que el marido le estaba pegando y uno no se mete, pero luego la chica pidió auxilio y es ahí cuando los vecinos le van a brindar ayuda”, explicó la mujer.

La vecina de la agredida indicó que el antisocial fue detenido por los vecinos y entregado a la policía, esto mientras la joven fue derivada al hospital para recibir atención ante los moretones que quedaron en su humanidad tras el arrastre del que fue objeto. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*