ATENCIÓN | Una persona muerta y varias heridas en accidentes en Manabí

Clara Inés García, de 55 años, falleció la mañana de este sábado luego de ser embestida por un motociclista cuando intentaba cruzar un tramo de la vía Portoviejo – Santa Ana, a la altura de Pachinche Afuera, indicaron testigos del accidente.

El incidente se registró cerca de las 08:00, cuando la mujer intentó cruzar esa ruta ubicada cerca del kilómetro 12. Del conductor de la motocicleta no se tuvo información.

Otro accidente se registró a las 10:00 de hoy en la localidad de San Mateo, en Manta, cuando el conductor de un auto de color negro perdió pista y chocó contra un árbol. El hombre fue conducido al hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Mientras que, aproximadamente a las 13:15, una camioneta de placa PCG 9716 cayó a un abismo de unos 100 metros en el sector del ascenso de la vía Portoviejo – El Rodeo.

El vehículo fue a dar al patio de una vivienda del sector de la calle 20 de Julio, en la parroquia San Pablo de Portoviejo, sin causar ningún daño a los habitantes del inmueble pero sí al cerramiento.

Las dos personas que viajaban en la camioneta, entre ellas una mujer embarazada, fueron rescatadas y derivadas a una casa de salud de la capital manabita. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*