ATENCIÓN | Unidad Judicial del cantón Tosagua se traslada a nueva dirección

La Unidad Judicial Multicompetente de Tosagua prestará sus servicios en una nueva dirección, ubicada en las calles José Vicente Luque y Mauro Molina, de este cantón.

En esta dependencia brindarán servicio dos jueces, dos secretarios, cuatro ayudantes judiciales, un técnico de ventanilla, dos gestores de archivo y un mediador. El edificio contará con dos salas de audiencias, áreas de espera, ingreso de escritos, revisión de causas y archivo.

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Geovanny Gorozabel, indicó que el cambio obedece a la necesidad de contar con instalaciones más amplias que permitan disponer de mejores espacios para brindar una mejor atención a los usuarios del servicio de justicia.

Esta dependencia tendrá competencia para conocer y resolver las materias Penal; Tránsito; Delitos y Contravenciones; Violencia contra la Mujer o miembros del Núcleo Familiar; Familia, Mujer, Niñez, Adolescencia y Adolescentes Infractores; Civil y Mercantil; Trabajo; Inquilinato y Relaciones Vecinales; y Constitucional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*